Los Siete Magníficos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
País:
Estados Unidos
Año:
2016
Categoría:
Acción
Lanzamiento:
23 de Septiembre del 2016
Duración:
2 hours 10 minutes
Director:
Antoine Fuqua
Actores:
Chris Pratt, Matt Bomer, Denzel Washington, Vincent D'Onofrio, Ethan Hawke, Cam Gigandet, Peter Sarsgaard, Haley Bennett, Byung-Hun Lee, Luke Grimes, William Lee Scott, Griff Furst, Shona Gastian, Jonathan Joss y Billy Slaughter

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Se trata de gente honrada asesinada a sangre fría, por eso sus habitantes están desesperados. Así, tomarán la decisión contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia.

El encargado de encontrar a los hombres adecuados para hacer este trabajo será Sam Chisolm (Denzel Washington), un vecino cansado del férreo control que ejerce en su aldea el temible salteador Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). Sus recién formados defensores serán una agrupación de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo que protegerán a este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios comprenderán que en realidad están luchando por algo más que dinero.